Estudio

Somos

Una empresa joven, formada por 9 profesionales. Contamos con una dilatada experiencia, de hasta 25 años, en el mundo del diseño, publicidad, marketing y la comunicación, trabajando siempre con el entusiasmo y la dedicación del primer día.

Nuestro equipo está formado por expertos de diferentes áreas: creativos y diseñadores, especialistas en estrategias de marketing y de planificación de medios, expertos en comunicación institucional y corporativa, diseño industrial y nuevas tecnologías. Además, trabajamos en estrecha colaboración con partners homologados, en áreas especializadas, (fotografía, vídeo, multimedia, decoración, sistemas de impresión y rotulación, etc).

Numerosos premios nacionales e internacionales avalan nuestra trayectoria y profesionalidad. Entre ellos cabe destacar a nivel nacional: Anuaria (en 2006, 2011, 2013 y 2015), y AEPD (2009); y a nivel internacional: ED Awards (2010), Wolda (2009), Logo Lounge (2011). Así mismo, muchos de nuestros trabajos han sido seleccionados y publicados en revistas y libros de prestigio como: Select F, I, K, Basic promo, Basic BrochuresDesign and Design (Book of the year Vol.3) y varias publicaciones de la Editorial MONSA.