Política de Privacidad – Términos y condiciones

Términos y condiciones 

0.- Generalidades

Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre Cubo Diseño S.L. y el usuario que realice compras a través de la web.

Las presentes condiciones han sido elaboradas según lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cualesquiera otras normas aplicables a la compra on-line en España.

La realización del proceso de compra y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.

1.- Procedimiento de compra

A través de esta tienda virtual se podrán adquirir talleres de cocina.

Los cursos ofertados aparecerán descritos con sus características y precio.

El procedimiento de compra se realiza seleccionando el curso de cocina deseado y continuando el proceso para el pago del mismo.

En el propio proceso de compra el usuario encontrará con carácter previo y de manera clara, los pasos a seguir sin perjuicio de lo expresado a continuación.

2.- Realización de compra y confirmación

Una vez que el usuario tramita la compra, la tienda online lo registra automáticamente y envía email de confirmación.

3.- Precios

Todos los precios que aparecen en esta web incluyen impuestos (el IVA aparecerá igualmente desglosado) y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

4.- Sistemas de pago

Cubo Diseño S.L. admite las siguientes formas de pago para la compra a través de esta web:

a) Pago con TARJETA (Visa, MasterCard o AmericanExpress)

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Cubo Diseño S.L. establecerá acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

5.- Entrega del servicio

El servicio se realizará en la fecha, hora y lugar indicada de cada taller de cocina.

En el caso de que finalmente el servicio no pueda realizarse por cualquier motivo, se contactará con el usuario para comunicarlo.

6.- Desistimiento y devoluciones

Para ejercer el derecho de devolución el usuario deberá remitirse a la dirección de correo que aparece en el email de confirmación de la plaza.

Nosotros Cubo Diseño S.L. tenemos la responsabilidad completa de todos los pagos efectuados a través de nuestra plataforma. Esta responsabilidad incluye: devoluciones, reembolsos, cancelaciones y atención a las reclamaciones.

En caso de disconformidad con el servicio recibido, le ofrecemos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros y realizar una reclamación y reembolsarle el importe si procede.

Dado que somos los responsables de la gestión de cobros y pagos, si el usuario solicita un reembolso responderemos ante las entidades de crédito como vendedor involucrado en la transacción. Como vendedores de este servicio estamos de acuerdo con proporcionar la información solicitada y nos reservamos el derecho a recuperar cualquier desembolso asociado con el reembolso solicitado.

Si usted tiene algún problema con su solicitud, puede contactar con nosotros a través del email administracion@cubo.es .

7.- Política de privacidad y protección de datos

Cubo Diseño S.L. con CIF B50868280 y domicilio en Calle San Andres, 1 50001- Zaragoza -España recaba datos de los usuarios del servicio de compra on-line con la finalidad de gestionar la compra por cualquier medio incluidos los medios electrónicos como el email.

Dichos datos están contenidos en un fichero cuyo responsable es Cubo Diseño S.L. con CIF B50868280 y domicilio en Calle San Andres, 1 50001- Zaragoza – España y con la finalidad indicada anteriormente, pudiendo cada usuario registrado ejercer sus derechos de rectificación y modificación de estos datos mediante notificación escrita al responsable del fichero dirigiéndose a estos efectos a las oficinas de Cubo Diseño S.L. en Zaragoza, Calle San Andres, 1 50001-, indicando la referencia “Protección de Datos” o al correo electrónico administracion@cubo.es

Cuando se realizan compras, recogemos y procesamos la siguiente información de pedido:

Datos obligatorios:

  • Tratamiento
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Dirección correo electrónico
  • Información de pago (dependiendo del tipo de pago que permitamos y que el usuario elija)

Para garantizar la seguridad de sus datos durante la transferencia, empleamos técnicas de encriptación (ej. SSL) mediante HTTPS.

Cuando realiza una compra, empleamos su información con el único objetivo de procesar ese pedido. Estamos autorizados a hacerlo por ley (artículo 6(1b) del Reglamento (UE) 2016/679). Almacenamos la información del pedido, al menos, hasta el vencimiento del plazo obligatorio de conservación. Los datos proporcionados en el registro, se almacenan hasta que el usuario elimina su cuenta.

8.- Legislación aplicable y Jurisdicción

La normativa aplicable a la compra on-line a través de este portal será la de España. Para cualquier cuestión relativa a la compra on-line, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Cubo Diseño S.L. y el Usuario se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Acorde con lo establecido en el art. 14 de la Regulación-ODR, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de Disputas Online que encontrarás en el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr